Roxana Carabajal se presentó en Río Tala

El domingo por la noche se presentó en Río Tala la popular cantante Roxana Carabajal quién presentó su show en el marco de la Fiesta de la Rosa. Con un predio lleno, la santiagueña por el término de una hora cantó todo su repertorio.

También ese día, el domingo se cumplieron con las actividades programadas y las que habían quedado pendientes del día anterior. Tal cual estaba pautado desde temprano comenzó la exposición de rosas y luego a partir de la 14:30 se llevó a cabo una charla a cargo de la Cruz Roja.

A continuación comenzaron los espectáculos, se inició el show musical a cargo de Claudio Martín, baile folclórico, presentación de Los infieles de Baradero, nuevo show de Chacho Peralta, y como antesala “Las Voces Campedrinas”.

En tanto que, a este programa se agregaron el espectáculo musical de Chacho Peralta, la elección y coronación de la Reina y actuación de “Improvisados”.

También hubo patio de comidas, puestos artesanales, juegos para niños.

Cabe recordar que las actividades comenzaron el sábado con una buena concurrencia de sampedrinos y turistas aunque por las inclemencias del tiempo se debió suspender parte de los espectáculos ante de lo planificado.

Ese día sobre el escenario se presentaron bailes árabes y folclóricos de la localidad quedando algunos números suspendidos al descomponerse el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.