Roturas de vidrieras en locales céntricos de la ciudad

Durante la madrugada de hoy, vándalos realizaron destrozos en la zona céntrica de nuestra ciudad. Dos importantes comercios sufrieron esta situación, el uno de ellos el Maxikiosco “El Capo” que se encuentra en Pellegrini y Arnaldo, allí los delincuentes prendieron fuego unos cartones que se hallaban al lado de una vidriera lo que produjo que este se rompiera. A su vez, a pocos metros de ahí, en una obra en construcción de un edificio, encendieron una media sombra la que ardió fuertemente. Una dotación de bomberos voluntarios debió hacerse presente para sofocar las llamas.

En tanto en el local de la panadería “La Perla”, localizado en Mitre 945, dos jóvenes rompieron uno de los vidrios laterales. Al advertir la presencia policial los delincuentes se dieron a la fuga rápidamente a la fuga pero fueron atrapados en Pellegrini y 3 de Febrero.

En tanto que la Fiscalía dispuso para con el menor la notificación de la formación de la causa y su posterior entrega a sus progenitores. Por su parte, el otro mayor de edad, se lo anotició sobre la violación del artículo 60 y posterior libertad.

Se cree que los detenidos están relacionados a todos estos hechos de vandalismo sucedidos durante la mañana de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.