Rotura de vidrios y jóvenes lesionados durante una pelea en la peatonal

Todos los fines de semana sucede un episodio violento en la zona de la peatonal y esto ha derivado en que los comerciantes del lugar reclamen seguridad.

El sábado en horas de la madrugada se produjeron una serie de disturbios que culminó con la rotura de una importante vidriera. “Estamos cansados de soportar daños todos los fines de semana a veces son menores pero son daños al fin. Yo no sé si la policía controla todo esto, pero la verdad es que ya no se sabe que hacer”, dijo un comerciante casi resignado. Uno de ellos tuvo que cambiar su blindex en reiteradas oportunidades.

Pero no solamente esto, sino que además una riña que se desató entre jóvenes culminó con dos chicas de 16 años lesionadas, una de ellas debió ser trasladada a la Guardia del Hospital por haber recibido piedrazo en su cabeza, cuando intentaban defender a un amigo.

También, un joven de 17 años que presentó traumatismo de cráneo, en una pelea que se produjo en plaza Belgrano. El agresor habría sido identificado.

Desde la policía manifiestan que pasan en forma permanente, pero de todos “modos vamos a reforzar con personal motorizado, aunque no es fácil controlar a todos los jóvenes que a veces salen alcoholizados de los boliches. Pero me comprometo a dar respuestas a los comerciantes a quien les pido disculpas por lo sucedido”, señaló el Jefe Distrital Sequeira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *