Rotundo: «Comienzo el camino de regreso»

Ante la imposibilidad de cruzar hacia Colombia y tras más de 50 días en Venezuela, Carlos Rotundo decidió volver a nuestro país. “Hace ya cuatro días que no tengo información seria sobre las gestiones para resolver mi caso. Me dicen que están a nivel de ministros de Colombia y Venezuela, aunque nadie me da certezas sobre cuándo puede haber una resolución favorable a mi pedido para cruzar la frontera”, dijo a través de su Facebook.

Y agregó “Varios amigos e instituciones de acá, que me han estado ayudando mucho, me piden que aguante un poco más, pero ya no estoy en condiciones de hacerlo. Hoy ya van 52 días en los que me he ido desgastando y no quiero abusar de mi físico ni de mi ánimo. La vida debe continuar”.

En tanto que señaló: “Ya he ubicado un transporte fluvial para embarcar la Combi, evitar la Transamazónica y así regresar a mi país cancelando el viaje programado. Mañana (por hoy) comienzo el camino de regreso hacia Santa Elena de Uairén y en tres días más estaré cruzando la frontera con Brasil. Gracias a tantos por todo el apoyo recibido. No quiero seguir preocupando más a nadie”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.