Rosa solicitará licencia para dedicarse exclusivamente a la campaña

El presidente del Honorable Concejo Deliberante y actual precandidato a Intendente Dr. Sergio Rosa, presentará su pedido de licencia. Las misma tendrá vigencia desde el 1° de julio hasta el 14 de agosto y obviamente renuncia a su dieta en ese periodo.

El objetivo es dedicarse exclusivamente a la campaña electoral y no mezclar las situaciones. «Esto lo decidí para dedicarme de lleno a la tarea, poder reunirme con los vecinos como lo vengo haciendo sin que se me presenten inconvenientes, manejarme libremente para poder tener el contacto con la gente como pretendo», señaló en declaraciones a FM Génesis.

En cuanto a la lista indicó que aún no está conformada, donde están pensando en gente capacitada, pero fundamentalmente con ganas de trabajar. «Todavía falta, tenemos tiempo y somos un grupo amplio y queremos elegir bien».

Rosa, participará de la interna con Germán López y Eduardo Polimante de las internas, abiertas, simultáneas y obligatorias por el Frente Unión para el Desarrollo Social, que conducen a nivel nacional Ricardo Alfonsín y De Narváez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *