Rosa presentará un Proyecto de Resolución para que la Provincia intervenga en el conflicto del Hospital

guardia“No podemos tener el hospital parado y la gente esperando que el conflicto se solucione”, aseguró el concejal Sergio Rosa, a través de FM Génesis. En tanto que afirmó: “Unos haciendo su posición fuerte de protesta e intentado negociar a su manera, mientras tanto la comunidad tiene que esperar cruzada de brazos no enfermarse, en pleno invierno y sin ser atendida”. Se está “postergando al más vulnerable, al que más necesita la atención”.

Al tiempo que aclaró, que pedirá, a través de un Proyecto de Resolución del HDC, que la cartera sanitaria provincial intervenga “con partidas extraordinarias que ellos tienen, o con alguna otra manera, de forma inmediata dar solución al paciente”. “No puede permanecer como sujetos pasivo, espectador mientras esto pasa en San Pedro”, agregó.

Al tiempo que sobre la situación en la Guardia General, opinó: “Nadie atenta contra la medida de fuerza, nadie atenta contra el administrador  pero están todos atentando involuntariamente contra la salud de San Pedro”.

Y sentenció: “Hace años que administran los mismos”, “alguien tiene que hacerse cargo del problema”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *