Rosa, junto a Barbieri y Britos, realizó un acto de camapaña en «Los Aromos»

Hoy por la tarde Sergio Rosa, pre candidato a intendente por Unión para el Desarrollo Social, presentó a los integrantes de su lista. El acto se desarrolló en un Club de Jubilados de Los Aromos llenos de personas y allí estuvieron presentes los candidatos a concejales y consejeros escolares, el diputado nacional Mario Barbieri, y los candidatos de UDESO, a senador provincial por la Segunda Sección Electoral, Dr. Eduardo Jordán, y el diputado provincial por la Cuarta Sección Electoral, Guillermo Britos.

En primera instancia hizo uso de la palabra Juan Almada (candidato en segundo lugar): Uno se siente orgulloso de haber sido convocado por Sergio para formar parte de un grupo de trabajo que a su vez enorgullece, como ustedes pudieron escuchar, acá hay trabajadores, hay comerciantes, hay docentes, hay profesionales, hay un grupo mancomunado que desde hace tiempo todo los días nos venimos encontrando, trabajando, recorriendo los barrios, golpeando puertas, muchos de ustedes nos han recibido en sus casas y es la mejor manera de poder alcanzarles nuestras propuestas”.

A su término hizo lo propio el Dr. Mario Sánchez Negrete (primer candidato de la nómina) quien dijo: “Mi viejo me enseñó a hacer política de una forma y lo voy a hacer de esa forma. Voy a ser concejal las 24 horas del día como era él, voy a caminar San Pedro de punta a punta, me van a ver en todos lados, eso sí se los puedo prometer y si no lo cumplo les pido que me lo digan en la cara porque lo voy a aceptar”.

Luego continuó Britos, después fue el turno de Jordán y por último habló el candidato a Intendente Sergio Rosa en su extenso discurso habló del equipos de concejales: “Cada uno de los integrantes de la lista aporta una visión distinta, que sirve y que nutre; y que nos va a aportar desde el legislativo y desde el Consejo Escolar, a esa construcción que pretendemos darle a esta nueva sociedad sampedrina”.”

Luego entre los puntos de campaña se explayó sobre la salud: “Tenemos que transformar la salud misma, aportarle otra orientación para que la discusión no sea el eje de la materia salud. Para que la vedette no sea el Sub Secretario para que lo sea el paciente”.

Asimismo habló de la costa pública: “Vamos lograr la recuperación de la costa para el sampedrino y para el turista, ustedes y yo, vamos a poder llegar al río directamente” … “antes del 1º de enero del 2012 va a ver ya una playa pública para acceso de los sampedrinos”. También se refirió a la recuperación de la rivera hacia el lado norte de la ciudad”.

También se refirió a la casa propia: “La obtención de un lote propio de aquellos que no tienen la posibilidad de invertir”… “El municipio va a conformar un fideicomiso d garantías con la coparticipación para la adquisición de una superficie importante de terreno en San Pedro para que el municipio en ese mismo fideicomiso pueda urbanizarlo”

El último de los puntos fue la problemática de la inseguridad: no podemos tolerar cincuenta mil enrejados por cincuenta personas”.

Por último afirmó: “El resultado que mas vamos a disfrutar es el de Octubre, vamos a ganar, vamos a ganar juntos” y completó: “estamos a un paso de hacerlo”.

 

 

Un comentario en «Rosa, junto a Barbieri y Britos, realizó un acto de camapaña en «Los Aromos»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *