Rosa dijo preferiría evitar la «elección interna dentro del espacio»

RosaEn cuanto al cierre de listas, el precandidato por el PRO Sergio Rosa, dijo en la presentación del libro de «Lilita» Carrió, dijo que las presentarán mañana «dentro del plazo de ley». «Hemos armado un grupo interesante de distintas miradas», «para dar soluciones a las problemáticas», aseguró.

En cuanto a la posibilidad de algún acuerdo dentro del espacio, dijo que está la posibilidad «si hay corrimientos siempre en en el lazo de ley estamos abiertos», «mientras tanto hemos elaborado nuestra lista». Al tiempo que manifestó: «Si se pudiera evitar una elección interna en nuestro espacio, obviamente que ería de nuestro agrado».

Ante la pregunta sobre un acuerdo con Cecilio Salazar, se mostró sorprendido y aseguró: «No lo se». «Lo que si nosotros estamos abiertos al diálogo que construye que sea una alternativa en San Pedro, que respete un programa, buscando consensos y si esto se da con Cecilio (Salazar), con Mario (Barbieri) o con todos los otros sectores que podamos sumar, bienvenido sea». Sin embargo algunos trascendidos hablan de que se podría llevar algún encuentro en las últimas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *