Romina Casafú evoluciona positivamente

Se recupera Romina Casafú, la joven de 24 años, oriunda de Santa Lucía, que sufriera importantes quemadura en su cuerpo luego de un incendio en su vivienda. También lo hace su bebé de tan solo 6 días que tuvo que nacer prematuramente como consecuencia del estado de salud de su madre.

Así lo confirmó Claudio Sarlo a través de FM Génesis, primo de José Luis Deleglise marido de la joven: “Si bien la situación fue grave ahora se están recuperando. Están teniendo una evolución positiva, al menos así no los hicieron saber los médicos”. “Yo estoy en La Plata en la clínica con la bebe, mientras que Fair de 4 años está con Romina, su mamá en el Instituto del Quemado, y con ellos el papá”, sostuvo Sarlo.

“Fue un accidente casero que le puede pasar a cualquiera. Mi sobrino se iba a trabajar y quiso prender la estufa salamandra antes de irse. Utilizó el combustible de la motosierra para acelerar el proceso pero algo falló. Lo que pasó fue que al tener aceite la nafta enseguida se genera humo. En un segundo todo el interior estaba lleno de humo negro y la señora, que estaba durmiendo con la nena, se despertó sin saber lo que pasaba. Salió corriendo a ciegas y se resbaló con el aceite y cayó adentro del fuego. Así se quemó ella y la nena. José Luis se quemó la pierna porque le tomó fuego el pantalón”, detalló el primo.

“Es bueno dejar en claro que todo está yendo para adelante. Acá nos llegó un comentario de que estaban diciendo que la salud de la familia se había complicado, pero no es así, si bien están graves ahora están evolucionando”. “Quiero agradecer a la familia Vellani que realmente se han portado muy bien. Mi rimo José Luis trabajó siempre allí”.

 

2 comentarios en «Romina Casafú evoluciona positivamente»

  • el 30 abril 2012 a las 11:02
    Enlace permanente

    Muy buena noticia….vamos que tus hijos te necesitan!!!!!…mucha suerte…

  • el 13 mayo 2012 a las 11:49
    Enlace permanente

    Romi Amiga fuerzas se que no estoy tan serca pero tenes esa familia fuerte que esta a tu lado rezamos xq te mejores y pronto te keremos y se que pronto estaras paseando x santa devuelta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *