Roleri sobre los nuevos móviles para seguridad: «En 45 días van a estar acá”

El Secretario de Seguridad, Eduardo Roleri explicó que los rodados fueron adquiridos con el Fondo de Seguridad de la Provincia. “Las pautas para gastar ese dinero es “compras de cámaras de seguridad, equipo de comunicación, vehículos y algunas otras cosas que puntualmente especificadas”, “entonces se decidió la compra de seis vehículos, dos camionetas 4X4 y cuatro autos, luego de ver varios presupuestos se optó por el de Toyota”, señaló el funcionario.

Al tiempo que confirmó: “Estamos en trámite para traer los vehículos y creemos que en 45 días van a estar acá”. “También estamos ya en condiciones de adquirir los equipos de balizas y de sirenas para los mismos y el ploteo para que se sepan que son de la Secretaría de Seguridad·, dijo.  

“Estamos muy contento porque el aporte que nos ha hecho la provincia nos sirve para mejorar lo que es la seguridad de San Pedro”, señaló Roleri.

Asimismo agregó que “uno de ellos va a ser destinado al área de Defensa Civil y el resto para lo que es Inspección”, “ahora estamos en condiciones de dotar a todo el personal con los vehículos suficientes”.

Sobre la futura compra para móviles de la policía local, consideró: “Por ahora son para Inspección, seguramente a fin de año podramos adquirir más vehículos para lo que es la policía local como así también todo el equipamiento que va a ser necesario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.