Roleri sobre la deuda con los docentes de la Policía local: «Con contrato o no, el pago se les va a realizar”

Lo afirmó el Secretario de Seguridad, Eduardo Roleri a través de “La Radio 92.3”. Se trata de la deuda acumulada que desde principio de año y el inminente vencimiento de los contratos pusieron en alerta a cerca de 20  docentes de la escuela de policía local que no perciben sus salarios.

“Estuve en el Ministerio planteando el tema con el Subsecretario de Planificación que lleva a cargo todo esto y que es la responsable de abonar los sueldos de los docentes. Le transmití la inquietud y ya estaba al tanto totalmente, me dijo que un tema no solo de San Pedro sino de muchas localidades de la Provincia y ahora están buscando una solución inmediata, espero que pronto tengamos la definición al respecto”.

En tanto que sostuvo que la falta de contratos “es una cuestión burocrática, los profesores trabajaron muy bien durante el año así que es totalmente justo que ellos perciban los salarios sobre los trabajos que hicieron”. “Lo que me dijo el subsecretario, que ya se lo transmití a los docentes, es que con contrato o no, el pago se les va a realizar”, sostuvo el funcionario municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *