Rodríguez Saá encabezó un cabildo en San Pedro

Ayer por la tarde, el candidato a gobernador bonaerense por la alianza Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, visitó la ciudad de San Pedro. Encabezó un cabildo abierto junto a Juan Gutiérrez quien competirá por la intendencia local y por los referentes.

En el mismo lugar, Rodríguez Saá, previo al encuentro ofreció una conferencia de prensa, en el marco de la Marcha de la Unidad del Peronismo Federal, que inició desde la localidad bonaerense de Lanús.

Allí el candidato afirmó: “Vamos a tener ahora la reunión con la Segunda Sección Electoral, estamos haciendo un Cabildo Abierto, una modalidad nuevas, diferente. Vamos a escuchar a los dirigentes, no venimos a pedir que nos escuchen a nosotros, los vamos a escuchar a ellos y después vamos a opinar nosotros”.

También dijo: “Nosotros decimos que hay que unir a la Provincia de Buenos Aires, tenemos que empezar por unir nuestra gran familia. Primero vamos a unir al Peronismo, a todos nuestros partidos aliados y después mirarnos como hermanos, no como amigos y enemigos; si la provincia de Buenos Aires está unida le vamos a pedir al país que se una porque la Provincia de Buenos Aires es la locomotora, la hermana mayor, es la que ejerce el liderazgo en la Argentina entonces lo que pasa acá se refleja en todo el país. Por esto, nosotros le damos una importancia enorme”.

Luego afirmó: “Tenemos que unirnos los argentinos, porque todo nos exigen políticas de estado pero para eso primero tenemos que estar unidos, sintiendo que estamos en el mismo barco, en la misma locomotora, que tenemos el mismo destino que sufrimos por las mismas cosas”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *