Rodolfo Trelles: “Van a tener que dar respuesta a la sociedad por todo lo que hicieron”

Tras el pedido de renuncia del secretario de obras y servicios Públicos Arq. Pedro Restelli a Flavio Peyró, ex concejales de la oposición emitieron su opinión respecto de la separación del cargo como director de viviendas y escuelas.
Rodolfo Trelles, ex edil por el Partido Justicialista, conjuntamente con sus compañeros de bancada presentaron una denuncia ante la fiscalía, por la irregularidades cometidas en la construcción de viviendas del barrio San Francisco de Asís. “Acá no alcanza con una renuncia, hay una faltante de dinero. Si Peyró tiene algún tipo de responsabilidad, que la Justicia lo juzgue. Acá hay una pericia técnica que se hizo, donde no se condice en modo alguno el dinero estipulado con las viviendas construidas”, expresó Trelles, en declaraciones a FM Génesis. Y agregó: “De los 50 mil pesos que había para invertir en cada casa sólo se destinaron entre 20 o 30 mil multiplicado por cantidad de casas construidas faltan aproximadamente 6 millones de pesos y si alguien se quedó con parte de ese dinero, tiene un solo destino la cárcel. El que le roba a un pobre es un mal nacido”.
El ex intendente continuó: “A mí como peronista, que le roben a un pobre merece el peor de los castigos y debe pagar con la cárcel. Nosotros como funcionarios públicos en su momento, estuvimos con el fiscal Juan Patricio Murray y nos dijo que hiciéramos la denuncia o él actuaba de oficio, entonces la presentamos y así comienza toda la investigación. Yo creo que en este tema el Juez va a terminar procesando a alguien”. En Enseguida señaló: “Yo lo lamento muchísimo por el Municipio que ha heredado Guacone y esto tiene un sólo responsable que se llama Mario Leandro Barbieri”, y remarcó: “Van a tener que dar respuestas a la sociedad de todo lo que hicieron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *