Rocca y Ramanzini molestos porque no fueron incluidos en la web del HCD

web del hcdLos ediles que accedieron a una banca del HCD por el Frente Renovador advirtieron hoy que en la actualización de los datos de la página del Concejo Deliberante en donde están los datos de las nuevas autoridades y de los concejales, no fueron incluidos.

Cabe destacar que Roca y Ramanzini tienen una disputa con Vázquez y Atrip por el nombre del bloque, tal cual se advirtiera en la sesión preparatoria del lunes. Ambas partes pretenden llevar el nombre del Frente Renovador. La primer fracción argumenta haber competido en las elecciones bajo el lema oficlal del partido de Massa, mientras que los segundos, rápidamente el lunes presentaron una nota en mesa de entrada del concejo, trámite necesario para adjudicarse el nombre.

«Ariel está muy molesto por este tema» dijo Rocca a través de Fm Génesis y luego aseguró que además aún «no tienen espacio físico para trabajr» puesto que en el edificio del HCD ya no hay ningún box libre como consecuencia de tantos bloques pequeños que existen en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *