Rocca y Ramanzini juntos en el festival solidario realizado en Paraná

En la noche de ayer, Patricia Rocca acompañada de Ariel Ramanzini realizaron un festival solidario en el Club Paraná. El evento había sido suspendido como consecuencia de la tragedia ocurrida en la ciudad de Rosario. Es la primer< vez que pudo verse juntos a los dos candidatos del Frente Renovador luego que el máximo referente a nivel nacional Sergio Massa decidiera que las listas que compitieran en las PASO se nuclearan conformándose en un «uno a uno».

Los candidatos se mostraron satisfechos y muy confiados, coincidiendo en que entre ellos está todo bien y que trabajaran en conjunto para en octubre poder obtener la mayor cantidad de bancas en el Concejo Deliberante.
Durante la jornada popular actuaron Los Campedrinos, mientras que se realizó un sorteo entre los cursos de egresados cuyo ganador fue el de la Escuela Secundaria de Río Tala.
“Hermosa actuación de Los Campedrinos!! Los tres mil pesos lo sacaron egresados de la EES Nº 9 de Río Tala!!. Lamento que haya ido poca gente para un espectáculo tan lindo y muy pocas escuelas mandaron representantes de los cursos que egresan, pero igualmente se juntaron una buena cantidad de comestibles. Gracias a todos los que fueron y ayudando pasaron un buen momento.
Muy profesionales Los Campedrinos, cantaron hasta las 22 hs. FELICITACIONES!!!!”, expresó Patricia Rocca a través de su Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *