Rocca y Monfasani se reunieron con Massa

MONFASANI - ROCCALos diputados electos y salientes del Frente Renovador, mantuvieron una reunión el pasado miércoles con el flamante diputado Sergio Massa.
El encuentro se desarrolló en un hotel de la ciudad de Buenos Aires, donde se habló entre otros puntos el tratamiento del Presupuesto del gobierno provincial. El monto ascendería a los 184 mil millones de pesos, donde «nos manifestó que estuviéramos atentos, pero que no vamos a aceptar un aumento del inmobiliario rural y urbano, que se estima en un 24 por ciento. También se prevé un aumento de la planta permanente en la provincia que no tampoco está en condiciones de pagar eso. Un endeudamiento de 8 mil millones de pesos, que mientras se justifique el arreglo en varias rutas, si pero para el pago de festivales y eso no. Porque nosotros habíamos declarado la emergencia vial y en seguridad, donde pedíamos la policía comunal», expresó la concejal electa y actual diputada Patricia Rocca, en declaraciones a FM Génesis.
Y agregó:»Queremos más descentralización de los municipios, para que se puedan manejar mejor, con respecto al presupuesto que entra por senadores y luego probablemente lo trataremos nosotros» depende del los tiempos.
Actualmente la Cámara de diputados cuenta con mayoría oficialista.
Por otro lado, la legisladora comentó que Massa le preguntó «como te fue Patricia y le dije vos ganaste muy bien, nosotros no, metimos dos concejales nada más. No quise agregar más, me parece que los problemas hay que arreglarlos en los distritos y no podemos estar accarreando los problemas para que papá nos de soluciones»
Al mismo tiempo que señaló sobre el enojo de Ramanzini por la falta de apoyo durante la campaña por parte del sector de Monfasani, «que ahora hay que tranquilizarse, ya pasó, y hay que seguir adelante. Lo que me sorprendió la cantidad de radicales que había en la reunión, uno de ellos era Mario Meoni, son un montón así que me imagino la cantidad que se van acercar para el 2015, manifestó Rocca entre risas.
«Massa, si algo tiene que me da admiración, es que sabe absolutamente todo lo que pasa en cada distrito, no sé como hace. Pero debe tener 135 personas que le pasan de cada distrito todo lo que sucede, conoce todo lo que va pasando. No hay que subestimarlo, tiene liderazgo y mucha personalidad, una forma de conducir que uno sabe perfectamente hacia donde va».
Por otro lado, sostuvo que «ahora hay que seguir hacia adelante, pensando en San Pedro y la elección ya pasó, las peleas internas hay que dejarlas abajo. Nos damos cuenta de todo lo que perdimos en cuanto a tiempo durante toda la campaña. Ahora vamos a trabajar y construir con Ariel en el Concejo porque en San Pedro también era complicado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *