Rocca: “La cuestión es política, no es ni técnica, ni de falencias”

roccaSobre lo ocurrido anoche en la sesión del HCD, con el tratamiento del proyecto de cambio de firma del hotel Howard Johnson, la edil explicó que el expediente ingresó en junio y fue enviado por el ejecutivo.

En ese sentido dijo a través de FM Génesis: “Yo tenía mis dudas si se podía hacer el cambio de firma, si había alguna cuestión legal que lo impidiera”. El ejecutivo dijo que “no había objeciones” para que se lleve adelante el requerimiento y “el propio empresario vino a la comisión”, “se prometió que seguían los empleados con las mismas garantías”, aseguró Rocca.

“Me llama la atención que los que fueron gobierno en el momento que se entregó esa concesión, eran los que hoy ponían objeciones”, consideró.  

“Sánchez Negrete me dijo, yo después de las elecciones lo voto pero ahora no. Y le dije: Entonces vos tenés una cuestión política”, aseveró.

En ese sentido señaló: “Acá hay otras cuestiones que por ahí no sabemos la mayoría de los concejales o nos podríamos imaginar, pero evidentemente la cuestión es política, no es ni técnica, ni de falencias”.

En tanto que dijo: “Me llama la atención”, “sabiendo que hay una amistad de por medio con el empresario, el presidente del Concejo pida licencia y quede a cargo el vicepresidente”. Y consideró: “Acá hay gente que está mintiendo”.

Para finalizar, contó que en realidad la sesión se deberá terminar porque quedó “abierta en cuarto intermedio”. “Se retiraron porque ya no tenían argumentos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *