Rocca: «Estamos ganas, con fe, mirando hacia el futuro pensando que vamos a entrar unos cuantos al Concejo Deliberante y a ponernos a trabajar»

ROCCALuego de ser oficializada la lista intercalando los candidatos del Frente Renovador que participaron en las PASO, comienzan a tener un acercamiento más estrecho pensado en el 27 de octubre-
Si bien resultó una muy buena noticia para la nómina que encabezaba Patricia Rocca, no fue así para quiénes acompañaban a Ariel Ramanzini. Esto provocó, que se retrasara la campaña y el trabajo en forma conjunta, ya que del lado de la lista ganadora, cuesta digerir aún la decisión adoptada por Sergio Massa. Incluso se han generado importantes discusiones, a tal punto de que muchos manifestaban el deseo y algunos otros confirmaban su no participación en la actividad proselitista. Mientras que otros ven con buenos ojos, como ha quedado conformada la lista, entendiendo que podrán recuperar votos que no los tendrían si la formación hubiera sido de la manera tradicional.
En tanto Patricia Rocca, en declaraciones a FM Génesis, manifestó que están muy bien, «estamos trabajando, hemos salido a reuniones, preparando todo lo que tiene que ver con la publicidad. El lunes Ariel (Ramanzini), seguro lo va a confirmar, creo que el lunes haremos una conferencia de prensa. El viernes estaremos realizando el Festival Solidario que habíamos suspendido en las PASO por la explosión en Rosario, con los números que estaban previsto. Estará «Bichi» Pereyra, Los Campedrinos» y lo que se pide es que colaboren con un alimento no perecedero.
En cuanto a la relación que mantendrán con Ramanzini, después de que Massa decidiera el uno y uno, Rocca sostuvo:»Más allá de lo difícil que ha sido esto para todos, incréible para algunos, difícil para otros. Para mi no es justo, porque si yo hubiese ganado no estaría de acuerdo con lo decidido, pero no me queda más que acatar y agradecer. Los demás tendrán que asimilarlo como puedan, es como un duelo que deberán hacer, pero con Ramanzini todo bien», enfatizó la legisladora.
Y agregó:«Estamos ganas, con fe, mirando hacia el futuro pensando que vamos a entrar unos cuantos al Concejo Deliberante y a ponernos a trabajar«.
En cuanto a las versiones que indicaba sobre la mala relación entre los referentes de las listas, la candidata a concejal manifestó:»Lo que pasa es que sería muy conveniente para muchos espacios políticos que el Frente Renovador tuviera un problema grave, que ocasionen la dispersión y el no trabajo. Hay una realidad, los nombres oficializados van a salir en las boletas y hasta ahora nadie ha renunciado, yo calculo que más allá que algunos trabajen más otros menos, los que salgan van a entrar al Concejo, así que se harán cargo. También nos beneficia muchísimo y empuja la fuerza que está agarrando Massa a nivel provincial y nacional. Así que estamos trabajando mucho»
Al mismo tiempo que destacó que hay que dejar de lado la pelea «burda y esto sucede en política, trabajando, sabiendo que tenemos una gran posibilidad de acceder al Concejo Deliberante y demostrar con trabajo y presencia la tarea de concejal que no se está viendo mucho. Pensando también en un proyecto en 2015, intentando después de Octubre sentarnos con el peronismo como correspponde pensando en un proyecto de reconstrucción en el 2015″. Y concluyó:»Massa lo que quiere es sumar, no restar».

Un comentario en «Rocca: «Estamos ganas, con fe, mirando hacia el futuro pensando que vamos a entrar unos cuantos al Concejo Deliberante y a ponernos a trabajar»»

  • el 27 septiembre 2013 a las 14:54
    Enlace permanente

    MUY BIEN PATRICIAAAA….!!! YA TERMINANSTE AL TURCO, AHORA EN DICIEMBRE VAMOS POR EL PARTIDO JUSTICIALISTA……!!!AGUANTE ROCCA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *