Robos en el interior de tres automóviles

Durante la madrugada del domingo se perpetraron tres hechos delictivos por parte de sujetos cuya identidad se desconoce. Los robos fueron cometidos en automóviles que estaban estacionados en diferentes calles de la ciudad, de donde se llevaron estéreos y parte del audio.

De acuerdo al parte policial el propietario de un Volkswagen Gol lo había dejado estacionado, alrededor de las 3.15, en Alvarado al 300. Y al regresar, alrededor de las 4, constató que le habían roto la cerradura del baúl. Los delincuentes se llevaron del interior todo el equipo de sonido, compuesto por una potencia marca B 52, un búfer marca JVL, dos potencias marca Boss, dos driver y dos cornetas con capacitor.

Más tarde cerca de las 5.30, el dueño de un Fiat 128 que lo había dejado estacionado en Salta entre Obligado y Ruiz Moreno constató que desconocidos le rompieron el vidrio de la puerta trasera y sustrajeron estéreo.

Un hecho de similares características se produjo en un tercer caso en esa misma mañana. En esta oportunidad el titular de un Fiat 147 lo había estacionado en Combate de Obligado al 1.000. Allí cuando regresó a las 5 aproximadamente para buscarlo, advirtió que los ladrones se apoderaron del estéreo tras destruir el vidrio de la puerta delantera derecha.

Esta seguidilla de episodios están siendo investigados por la policía bajo la carátula de “Robo”, con intervención de la Fiscalía en turno y se trata de encontrar alguna pista o testimonio que aporte a la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *