Robo recaudación del pesaje de camiones: Ramos sostuvo que «hay contradicciones» en la denuncia

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI Nº 11, que investiga el supuesto hecho de robo de la recaudación del pesaje del camiones en la balanza municipal, brindó una nota a través de La Radio 92.3 donde confirmó algunos datos que habían tomado estado público días pasados.

En principio consideró: “Llamativamente no hubo comunicación oficial, del parte policial”y “recién la cusas ingresa formalmente el 2 de enero”. “Este es un dato relevante: no hubo ninguna comunicación telefónica al personal judicial en turno” aunque la denuncia en policía se realizó efectivamente el 27 de diciembre pasado”.

Y en ese sentido, afirmó: “Esos valiosísimos días de transcurrido el hecho de semejante características, que afectan medularmente la investigación” porque “los datos que se pierden del primer momento, son los necesarios para poder llevar éxito con una investigación”.

En tanto que sobre lo declarado por la empleada municipal, contó: “se retiró de la casa con dos bolsines, uno 200 y otro 230 mil” y “cuando sale en su vehículo es interceptada por dos masculino en moto que llevaban casco y ropa negra y le refieren que le de la plata de la recaudación, le arrebataron la mochila”. 

“Cuando entrega la mochila, ella advierte que uno de los bolsines con dinero había quedado en el vehículo, por lo cual el botín de unos solo de los bolsines”. 

Si bien no quiso brindar más datos para no ventilar demasiados datos de la investigación, consideró que “hay contradicciones que surgen del mismo relato” porque “la denunciante refiere que tenía los dos bolsines dentro de su mochila y luego mágicamente en la mochila había solo uno y el otro estaba en el auto”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *