Robo en Río Tala: «Tuvimos un Dios aparte»

apuñalado patrullerosLo afirmó Fernanda, una de las personas integrantes de la familia dueña de la parrilla que se encuentra en el cruce de la Ruta 1001 y la ex Ruta 9, que fue robada anoche por tres sujetos armados.

“Fue un momento muy tenso, es algo que no se puede explicar” dijo la víctima del hecho a través de FM Génesis”. Eran “aproximadamente a las 21.30 hs., había gente comiendo y entran tres personas, preguntan para comer” y luego comienzan a reducir a todos los que estaban en el lugar.

“Estaban todos armados y a cara descubierta” afirmó la mujer. “Lo único bueno es que no ejercieron violencia, no le pegaron a nadie”, consideró.  

A los clientes “les llevaron teléfono, plata, a otros les llevaron los documentos. Todos camioneros que estaban esperando para cargar acá en Prear”, aseveró la damnificada del robo  

En tanto que Fernanda contó que los malvivientes manifestaron que el lugar “ya estaba vendido y ellos venían a buscar plata que alguien le había dicho que teníamos plata”. “Como que le había pasado un dato” y “mi papá les dijo que se lo habían pasado mal porque yo plata no tengo”. En ese momento, uno de los ladrones respondió: “Quedensé tranquilos que el que me pasó el dato la va a pasar mal, si me vendió mal el dato”.

“Hasta que llegó la policía, tuvimos un Dios aparte. Pero se escaparon por detrás de la casa”, relató. “Un chico que viene a tomar mates, vio lo que estaba pasando y fue al destacamento” y “había uno que estaba de centinela grita que viene la policía y salen corriendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *