Robo en la zona rural: Faenaron dos vaquillonas y robaron un ternero

corte alambre robo vacaUn vecino de la zona rural, Jorge Pascual, dio a conocer el robo en su establecimiento rural en la madrugada de ayer. En ese lugar, en cercanías del predio del INTA en la Ruta 9, autores ignorados robaron y carnearon algunas vacas. 

En ese sentido, Pascual relató a través de FM Génesis: “Ayer a la mañana cuando fuimos a ver los animales, nos encontramos con los alambres cortados y a simple vista nos dimos cuenta que los animales estaban todos dispersado por el campo”.

“Hicimos una recorrida, nos encontramos con dos que estaban muertos, lo habían faenado en el mismo campo, encontramos las vísceras, las cabezas y las patas”. Se trata de “dos vaquillonas hermosas de 350 kg y se llevaron un ternero chico”.

En tanto que mostró disconformidad por la falta de respuesta de los efectivos a la Patrulla Rural que arribaron al lugar. “¿Nadie vio tres caballos con tres personas que a la noche andaban que van saliendo por los caminos de tierra?. ¿Quien nos cuida o quien nos proteje?,preguntó el productor damnificado por el hecho. Y seguidamente, dijo: “Hasta este momento no tuve ninguna noticia”. “Esto es alguien que conoce la zona”. “Esta gente ha venido muy bien preparada, sabiendo cómo tenía que trabajar porque sino hubiéramos sentido algo”.

Finalmente, sentenció: “Yo no creo que ya a estas alturas vayamos a encontrar algo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *