Robo en el galpón municipal: «Son motos que están para rematar o compactar»

motosEn los últimos días se denunció el robo de algunas motos del galpón que el Municipio alquila en el Camino Lucio Mansilla. La situación se generó justo cuando la propiedad pasó a manos de otra persona. Sin embargo el conflicto ya fue subsanado.

Sobre ello, el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Raúl Manchone comentó: “Nosotros tenemos las motos dentro de un galpón, que el pago está al día, que teníamos un contrato extendido hasta el día 31 de julio. El mismo se venció y el supuesto dueño no quiso renovarlo más y sacó las motos afuera a un alero que hay detrás del galpón. A los pocos días, seguimos intentando a través del abogado de la municipalidad porque no podía así compulsivamente sacarnos las motos”, explicó Manchone. Y luego, en ese sentido, continuó: “A la semana apareció otra persona, familiar, donde acredita que ese galpón desde el mes de mayo ya no pertenecía más a la persona que que nos estaba alquilando”. “La persona acreditó su titularidad y se hizo un nuevo contrato. Ayer empezamos a entrar todas las motos, acomodarlas para ver si en el transcurso del mes de septiembre podemos hacer el remate”.

En cuanto a los rodados robados, el funcionario dijo que “ya se hizo la denuncia”, “se contabilizó el número de motos”. “Se trata ciclomotores muy viejos, porque esas motos que están ahí son del año 2005 hasta el 2012”.

“Esas motos no tienen dueños, pertenecen al municipio, porque una vez que están para rematar o compactar, pertenecen al municipio pero de todos modos se está iniciando la investigación para recuperarlas”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *