Robo en el Centro Educativo Complementario Nº 802

Videonoticias – Autores ignorados ingresaron en la madrugada de hoy al Centro Educativo Complementario Nº 802 de Villa Depietri y realizaron destrozos en el edificio y también robaron mercadería.
La situación fue advertida en la mañana de hoy cuando las docentes que trabajan en el programa Escuela de Verano se encontraron con lo sucedido dentro del edificio.
El consejero escolar Gustavo Lilloff, presente en el lugar contó: «Ha habido destrozos, lamentamos porque estamos trabajando con mucho esfuerzo para reponer todo lo que las escuelas necesitan. Ha habido destrozos en el sistema de alarmas, algunas puertas de acceso y robo de mercadería».
En tanto que aseguró: «Gracias a Dios todo lo que sea importante que tenga la institución está todo todo resguardado mas que nada lo preocupante es el destrozo que ha habido adentro de la institución, que si bien no es mucho, cuesta mucho reponerlo a la hora de tener que enfrentar el gasto que demanda». «Todo lo que se ha roto ya se va a reponer porque necesitamos que el centro siga funcionando, el centro está con comedores de verano, porque el centro está dando de comer a todos los chicos de la zona así que necesitamos que estos siga funcionando, se va a reponer en el plazo de hoy y mañana».
En tanto que aseguró: «Hoy lamentablemente no va a funcionar el comedor porque tienen que venir los peritos a tomar la huellas, tiene que ver todo el destrozo que se hizo y tenemos que mandar a reparar para asegurar la integridad del centro en la noche».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *