Robo en “4 Robles”: Secuestran en el domicilio del detenido elementos que lo vinculan a otra causa

allanamientoFinalmente en horas de la tarde de este miércoles el Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo de la Dra. María Laura Vázquez, hizo lugar al pedido del Fiscal Marcelo Manso y otorgó la detención al sujeto implicado en el robo de esta madrugada.

Se trata un joven de 23 años con antecedentes penales que fue herido en un enfrentamiento armado con la policía, tras amedrentar y robar a los propietarios de una vivienda junto a otros dos ladrones. El mismo se encuentra internado en el hospital donde fue intervenido quirúrgicamente por la lesión del disparo.

Durante varias horas, se llevó a cabo un allanamiento en su vivienda en Saavedra al 1900  donde se pudo secuestrar algunos elementos que lo vinculan a la causa. En principio se incautaron varias prendas de vestir que son las que habría utilizado para cometer el ilícito.

En tanto que también se pudo hallar en ese domicilio, la póliza de seguro de un automóvil Renault Fluence y una billetera que pertenecen a una persona damnificada por otro robo que habría cometido por el malviviente el 21 de agosto pasado. De esta manera, ahora se encuentra ligado a la investigación del violento robo a una residencia en Villa Jardín, donde a dos personas mayores le sustrajeron un TV LED y se utilizó el vehículo antes mencionado para emprender la huida, el que fue encontrado abandonado en inmediaciones del basural. Por este hecho es que queda «detenido», mientras que continúa el proceso en su contra por lo sucedido esta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *