Robo del camión en la Ruta 9: Había complicidad entre el chófer y los delincuentes

El camión de la empresa WALMART había partido de la localidad de Moreno y tenía como destino Santa Fe. Se detuvo en una playa de camiones acompañado de un automóvil en el que se dirigían dos ocupantes, uno de ellos se ocultó dentro del rodado mayor y continuaron su marcha. Era para de una maniobra del que el chofer del vehículo de gran porte tenía complicidad. La iniciativa era realizar el transbordo de la mercadería en una parada autorizada por el sistema de vigilancia.

La empresa de vigilancia advirtió lo sucedido y advirtió a la policía, por lo que rápidamente se montó un amplio operativo cerrojo con personal la Dependencia, Jefatura Distrital y Grupo GAD San Pedro, que contó con la presencia del Comisario Inspector Fabián Gallo (Jefe Distrital) y el sub comisario Juan Catalano (titular de la comisaría local) ; y en el Km 175 del carril Buenos Aires Rosario, de la Ruta 9 se los logró interceptar.

Dentro del semi permanecía oculto un sujeto con linternas de mano y vincha, que había ingresado por el lateral sin dañar la lona y sin romper los precintos. Se lo aprehendió junto a los otros dos involucrados, el que conducía el camión y el que se dirigía en el auto.

Se secuestró teléfonos celulares que llevaban consigo, linternas, y de la mercadería oculta en habitáculo de camión sustraída de la carga. Quedaron alojados en la comisaría a disposición de UFI Nº 11 a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *