Robo al Hotel Howard Johnson: “Han aportado fotos de Facebook donde se veían las cosas de fondo”

A raíz de los allanamientos realizados días atrás donde se secuestraron elementos robados del hotel Howard Johnson, el Fiscal que entiende en la causa, el Dr. Marcelo Manso contó detalles de la investigación.

“Nosotros recepcionamos por parte de las autoridades de la empresa denuncias de faltantes de de todo tipo de elementos del hotel”, explicó Mansoa través de “La Radio 92.3”.

Al tiempo que aseguró: “Han aportado fotos de Facebook donde se veía a los familiares de una de las empleadas del Hotel donde se veían las cosas de fondo, certificamos los domicilios e hicimos los allanamientos y hemos secuestrado una cantidad verdaderamente importante de cosas”.

Asimismo confirmó que se trató de “un robo tipo hormiga” y sostuvo que fue realizado “seguramente con la complicidad de otros empleados del Hotel”. Y contó que entre la enorme cantidad de elementos encontrados, “una de las denuncias abarca 14 caloventores”, por lo que ahora se intenta establecer la comercialización de los efectos.

“Ahora vamos a fijar fecha de indagatoria y los imputados podrán hacer su descargo, ejercer su derecho de defensa y después veremos cuales son las medidas que vamos a adoptar”, señaló a su vez.  

En tanto que dijo que no se pudo comprobar si existe algún vínculo entre las empleadas, pero “no lo descartamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *