Robo a Lili Berardi: Se realizaron nueve allanamientos

Con el objetivo de esclarecer el robo que sufriera Lili Berardi y su familia el sábado pasado se realizaron en la madrugada de hoy, un total de nueve allanamientos en distintos domicilios de nuestra ciudad.

Personal de la comisaría local, de la jefatura Distrital y de otros sectores formaron parte de los operativos, que lamentablemente arrojaron un resultado negativo.

“Estuvimos trabajando toda la madrugada con datos que contábamos pero bueno no se pudieron encontrar los elementos buscados. Secuestramos una billetera y dos reales que no fueron reconocidos por la damnificada como de su propiedad”, señaló el Subcomisario Javier Benavídez.

Y agregó: “Además hemos recuperado el motor de una moto y los que estamos ahora intentando establecer es si se trata de la moto robada a la Sra. Berardi, porque se determinó que fue desarmada y vendida en distintas piezas”.

Por lo que Benavídez anticipó que deberán someterlo a pericias con “revenido químico para poder conocer la numeración original del motor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *