Robo a la familia Cugat: Secuestran elementos que podrían estar relacionados con la causa

cugat 02Efectivos de la Policía Distrital San Pedro, Grupo GAD San Nicolás y Campana, DDI Campana y Grupo Halcón, encabezaron una serie de allanamientos registrados en la ciudad de Campana y San Pedro,  con el objetivo de esclarecer el robo a la familia Cugat, acontecido el pasado 28 de diciembre en la localidad de Santa Lucía.

En Campana se secuestró una escopeta recortada que podría haber sido utilizada en la noche del hecho y una cantidad importante de dinero, en total, 14.900 pesos discriminados en billetes de 100 pesos. Además se secuestraron dos celulares, una capucha de color negra y dos cuchillos que podrían ser los sustraídos a Marcelo Cugat, un reconocido organizador de eventos criollos. El sospechoso de integrar la banda no se encontraba en el domicilio.

Por otra parte, se efectuó un allanamiento en el barrio La Tosquera de nuestra ciudad, donde se presume podría residir uno de los sujetos que integraba la banda que asaltó a la familia santalucense. Allí se secuestraron seis celulares y dos facones, uno de plata y otro de oro que podrían ser también los robados en el mismo lugar, un cuchillo, una cámara de foto y un chip.

unnamed (1)Cabe recordar que el pasado 28 de diciembre la familia oriunda de Santa Lucía fue asaltada por cinco delincuentes armados, que ingresaron a la vivienda por la zona del patio a cara descubierta y armados, amedrentaron a la familia y lograron reunir una suma cercana a 300 mil pesos y otros objetos de valor para darse luego a la fuga.

Luego de ello, los moradores de la casa dieron aviso a la policía y rápidamente se montó un operativo cerrojo hallándose el auto en que habían escapado los delincuentes en el acceso cerca de Publo Doyle, un Volkswagen Golf color gris que en su interior tenía una gran cantidad de objetos utilizados por los malvivientes para cometer el ilícito y también se pudo encontrar una billetera con los datos del dueño del auto, sobre el cual pesaba una denuncia de pedido de secuestro radicada en “Malvinas Argentinas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *