Roberto Cesar: «Me arruinaron la vida, me dejaron discapacitado»

Roberto “Xuxa” Cesar, quien perdiera un ojo y varias piezas dentales luego que la policía le disparara con posta de gomas el lunes a la madrugada luego de un altercado que se produjo en la puerta de su casa con un grupo de jóvenes, contó su versión de los hechos a través de FM Génesis.

“El mismo Policía que me tiró había estado antes conmigo porque estos tipos ya me había pegado en Juana Macana, de allí hasta mi casa me acompañó un patrullero, y después, por teléfono, me amenazaron y me dijeron que iban para mi casa y que me la prenderían fuego. Entonces llamé a la Policía de nuevo. Acostate a dormir y mañana andá hacer la denuncia me dijeron”.

Luego dijo: “Después llegaron estas personas y comenzaron a romperme todo, me engancharon el auto con la camioneta y me lo abollaron por todas partes, además le querían pegar a la chica que está conmigo. Por eso salí, para defenderme, si no me meto la pisaban a ella, porque empujaban el auto y querían subirlo a la vereda y darlo contra mi casa”. Y continuó: “Ahí fue donde llegó la Policía, pero yo nunca pensé en hacer algo más, pero este Policía me empezó a tirar y me pegó por todas partes. En el ojo, en el cuello, me bajó un diente, en la cola, cada día que pasa me voy descubriendo heridas”, sostuvo.

Asimismo expresó enojado contra la policía: “La verdad no los quiero tener ni cerca, al final, ahora estoy pensando para que los llamé. Hice todo lo que correspondía “ y continuó: “Me arruinaron la vida, me dejaron discapacitado. Yo tengo que cuidar este ojo como que me queda como loco. Tengo 32 años y una vida por delante”.

“A mí me hubieran llamado a pedir disculpa, Yo no quiero plata no quiero nada, hubiesen pedido disculpa por lo menos, que se equivocaron. Salieron en todas las radios a decir que lo yo los había agredido, que en el video está que no agredo a nadie” dijo Cesar y completó: “Ya ahora voy a ir contra la policía, me hubiesen ido a ver, hubieran llamado a mi familia a ver si estaba bien, si me estaba muriendo”. Consecutivamente aseveró: “Salieron a declarar y a cubrirse entre ellos que habían tirado para el piso y yo los salí a agredir. Ahí tienen el video, en qué momento yo agredía a la policía… en que momento yo los corrí con un cuchillo o los quise cortar”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *