Robaron una importante suma de dinero y un auto importado al abogado Hugo Freixedes

FreixedesHoy a la mañana el abogado Hugo Freixedes fue víctima del robo en su casa.  El hecho se produjo después de las 9 horas en la propiedad de Las Heras al 1400, donde vive el abogado. Dos sujetos encapuchados irrumpieron en la vivienda y agredieron al profesional que se encontraba junto a la mujer.

Evidentemente los ladrones sabían muy bien de los movimientos económicos de Freixedes ya que exigían que les entregue el dinero disponible. Allí se hicieron de 6 mil pesos en efectivo mientras que uno de estos tomó como rehén a la joven mujer y a bordo del auto Alfa Romeo del abogado se dirigieron a su estudio, mientras que el otro permaneció en la casa junto al hombre.

De la oficina ubicada en Av. Sarmiento al 500 se habrían llevado unos 50 mil pesos y regresaron a la vivienda para abandonar a la mujer dentro de la casa junto a Freixedes y darse a la fuga en el mismo Alfa Romero.

La investigación se inició y con el correr de las horas y como consecuencia de ella fue detenida la pareja de Freixedes, por disposición del Dr. Marcelo Manso, fiscal que instruye la causa. La misma es sospechada de ser la entregadora, y se espera que en las próximas horas se solicite su detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *