Robaron una importante suma de dinero a una familia de Santa Lucía

Los delincuentes ingresaron durante la madrugada cuando la familia Vergara que reside en la vivienda, localizada en Libertad al 160, se hallaban durmiendo. Aparentemente lograron entrar por una puerta trasera la casa.

Se hallaban a cara descubierta y armados, redujeron a los dos adultos y a su hijo, ejercieron violencia verbal pero no fueron golpeados.

Según se pudo establecer, tras ser maniatados le requirieron dinero en efectivo, que les fue entregado y además se llevaron dos teléfonos celulares. Los damnificados declararon que tuvieron contacto con dos de ellos, pero escucharon hablar en total a cuatro personas.

Luego de conseguir lo que buscaban, los malvivientes emprendieron la huida en una camioneta Ford Ranger que luego fue hallada por la policía en la Ruta 191 en inmediaciones del arroyo de Villa Sarita. Se encontraba abandonada en u n campo a unos 50 mts. de la arteria provincial.

Si bien la suma en efectivo no fue dada a conocer se trata de una importante cantidad ya que era destinada a pagar a los empleados que el damnificado tiene en un comercio de venta de pollos.

camioneta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *