Robaron en un vivienda de la costanera
Se produjo en el día de ayer un robo de una propiedad localizada en la zona residencial de la Costanera de San Pedro.
Según consta en el parte policial, una mujer arribó a la propiedad de su suegra, quien reside en Buenos Aires, luego que sonara la alarma. una vez allí, pudo constatar que los delincuentes habían ingresado tras romper un ventiluz.
Los malvivientes lograron sustraer una garrafa de 10 kilos, 2 ventiladores, 2 luces solares, cubiertos varios, 2 planchas, una pileta de lona de 4 metros color azul, mercaderías, herramientas y otros elementos a determinar.
y dale que vamos bien…….!!!, si ponen botones antipanico en los lugares que no hay nada para robar. era sabido…..!!!, inoperantes.