Robaron en un vivero en la Ruta 191

Anoche fue robado un vivero localizado en la ruta 191. Los delincuentes ingresaron al lugar rompiendo la puerta de entrada, llevándose artículos de valor para luego darse a la fuga.

Hugo Sansó propietario del lugar dijo: “Cuando llegué a casa me encentré con semejante despiole que no sabes, una cosa es contarlo otra cosa es verlo” y luego contó lo que le fue robado: “Me han robado un Plasma grande de 40 pulgadas, una moladora, linterna, una escopeta, caja de herramientas, me han roto la alarma, la térmica, una serie de cosas que en la medida que vamos acomodando nos vamos dando cuenta”.

“No se puede vivir más con las cosas que pasan” reflexionó y momentos después dijo: “Habría que matar a alguno para que la gente tomara conciencia, estos ladrones de las cosas que están haciendo”.

Sansó contó como ingresaron los delincuentes: “Rompieron una puerta, a patadas se ve que la han roto `porque no es con barreta” y continuó: “La empleada que está acá, llegó esta mañana y se encontró con todo esto. Me llamó al celular y yo llegué como a las 8”.

Por último aseguró: “En la zona rural no anda nadie, el patrullero no anda acá” y completó: “Yo pienso que acá se tienen que tomar otras medidas porque sino la gente en el campo no va a poder vivir más”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *