Robaron en la Escuela Nº 7

Nuevamente un establecimiento educativo fue víctima de un robo. En esta oportunidad, delincuentes ingresaron a la Escuela Nº 7 y se llevaron efectos de valor y realizaron destrozos.

Su directora, Mariana Bennazar informó: “Ante el ingreso de desconocidos a escuela 7, se presentaron al lugar la Inspectora Jefa Distrital Belén Yunes, el Vice Presidente del consejo escolar Jorge D´Andrea, los directivos de escuela Secundaria y primaria, y el portero de Adultos.-

En la mañana del domingo llegaron Peritos que comentaron que las huellas podrían ser de menores, lo que no facilita la aclaración del ilícito, por como son las leyes.

El daño real lo sabremos a medida que los maestros vayan contando qué tenían en sus muebles, ya que fueron afectadas las instalaciones de la sala de maestros. Donde hay alarmas no ingresaron».

A su vez, agregó  «Cortaron rejas de una ventana, quemaron papeles, tiraron calzados y útiles, hicieron destrozos, pero no se observó hasta el momento sustracción de elementos de valor para personas ajenas a la escuela en sí misma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *