Robaron en la casa del concejal Damián Mosquera

El concejal Damián Mosquera, fue víctima de un robo en la tarde del domingo, en momentos que se retiró de su casa junto a su familia. Alrededor de las 17 hs. salió para dirigirse al Club Náutico y cerca de las 20 su hermano le da la noticia que desconocidos habían ingresado a su domicilio ya que la puerta del garage se encontraba abierta.

«Me dejaron todo pata para arriba, uno más de los hechos que se suceden en San Pedro. Mi hermano que había pasado a saludarme y encontró con la puerta abierta, llamó entró y se encontró con todo dado vuelta, así que me llamó rápidamente», comentó en declaraciones a FM Génesis el edil.

Según estima, los autores del robo habrían ingresado por la parte de atrás de la vivienda ubicada en calle Lavalle. «Me robaron varias cosas, la computadora que lo que más duele es lo afectivo, fotos y material de trabajo, dinero, no entiendo por ejemplo que se hayan llevado un amplificador y no la guitarra eléctrica», contó Mosquera. Y agregó:»Me duele más que nada el momento que tuvieron que pasar mi familia, mi señora, mi hijo de 7 años, pero bueno no es la primera vez que me toca, porque ya me robaron en el camión que trabajo con mi viejo la lona, una rueda de auxilio que son herramientas de trabajo».

Además señaló que le sorprendía las características del robo, por la hora, el día. «Uno no sabe que pensar, creo que todo es muy raro, pero no quiero pensar que podría ser intencional. No se si me habrán estado vigilando o no, pero creo por el horario, un domingo no se que pensar. Lo cierto es que cuando llegó mi hermano tenía la llave puesta del lado de adentro, inclusive se tomaron el tiempo para cerrar por si venía alguien. Cuando nos fuimos yo había dejado todo cerrado», manifestó Mosquera.

Ante el panorama planteado, inmediatamente convocó a la policía para denunciar lo ocurrido, luego tuvo que concurrir a la comisaría y recién en horas de la madrugada dejó asentada la denuncia. «Soy uno más y me sucedió lo mismo que a cualquier ciudadano», remarcó Mosquera.

Un comentario en “Robaron en la casa del concejal Damián Mosquera

  • el 29 enero 2013 a las 14:37
    Permalink

    otra rareza de las que ocurren en la ciudad, sera cierto todo esto….?? dudas y mas dudas…….!!!1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *