Robaron dinero a una mujer haciéndose pasar por integrantes de la Cooperadora del Hospital

Una vecina de nuestra ciudad fue víctima, días pasados, de un engaño cuando personas que se hicieron pasar por integrantes de la Cooperadora del Hospital , llevándole un suma de dinero en efectivo.

Desde la entidad, explicaron a través de Facebook que: “De acuerdo a lo sucedido a una vecina de nuestra ciudad, que en el día de ayer fue estafada por inescrupulosos en su domicilio, pidiéndole dinero para el transporte de un premio que según había sido adjudicada, mientras aprovecharon la ocasión entraron y robaron en su domicilio. La cooperadora del hospital comunica que: todos los premios ganados por la rifa que está en circulación son entregados en nuestra oficina de calle Ituzaingo 979, no debiendo abonar dinero alguno. Cada ganador es notificado por la secretaria. “Ante cualquier inquietud comunícate al 430926”, solicitaron a través de las redes sociales.

En tanto que en el día de hoy, advirtieron lo siguiente: “Por favor si alguien le ofrece la rifa 9153, no la compre esta denunciada por haber sido robada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *