Robaron a una familia en la zona rural

El fin de semana se produjo un hecho de robo en una zona alejada de la ciudad. Se tomó conocimiento de lo ocurrido por el testimonio brindado por algunos vecinos.

En una nota enviada por una de las vecinas se conoció que la zona rural sigue siendo insegura. “Lamentablemente debo comentarles que el día sábado por la tarde entraron ladrones en un campo de arándanos ubicado sobre el camino a La Buena Moza.

En esta oportunidad los asaltantes estaban escondidos detrás de la cortina de casuarinas esperando a que llegaran los caseros, que se habían ausentado por algunas horas; luego que el remís los dejó en la entrada, los caseros fueron asaltados, maniatados y robados (celulares, motoguadaña y algunas herramientas más). Felizmente, según me informa la dueña de la finca, no recibieron maltrato”, relató la mujer.

Y agregó: “También acabo de enterarme que hubo otro asalto en una finca productora de naranjas cercana al paraje La Buena Moza”

Estos dos episodios se suman seguramente a los que ya se vienen produciendo en la zona y preocupa a los vecinos, además de mostrar una realidad que no es una simple sensación de inseguridad.

Se desconoce si las víctimas radicaron la denuncia correspondiente en la comisaría local, al menos no aparecieron en los parte de prensa policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *