Robaron a turistas en el Bajo Tala, uno fue herido de bala en una de sus piernas

El pasado sábado se produjo un robo a turistas que se hallaban pescando en el Bajo Tala. Las víctimas, oriundos de Ezeiza, tres personas mayores (64,29 y 32 años; y dos menores 12 y 16) fueron abordados tres individuos, uno que portaba un pistola y dos con armas blancas.

Uno de los pescadores fue herido en una de sus rodillas por un disparo y otro resultó con un corte también en una de sus piernas luego de que se iniciara una resistencia.

Luego los malvivientes se fueron a la fuga, llevándose tan solo robaron dos celulares, platos, ropas, un bolso.

Momentos después, al arribo de la policía al lugar, comenzó la búsqueda de uno de los menores que no podía ser encontrado. El comisario José Salas, titular de la comisaría, dijo: “No lo podíamos encontrar. Esa fue la mayor preocupación que supuestamente se podría haber ido con los malvivientes” y continuó: “Después por suerte lo encontramos a la madrugada ileso y se supo que se había escondido en la zona”.

Cabe destacar que los delincuentes no fueron detenidos aún aunque personal policial se encuentra abocado a la investigación para poder realizar su detención.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *