Rivadavia y Banfield juegan el domingo a las 15,30 horas. El cotejo se juega en Atlético

Fuente: El Clásico Deportes

En el mismo horario en que se juega la final de la copa del Mundo, se jugará el partido entre Rivadavia-Banfield por la primera final del torneo Apertura de la Liga Deportiva Sampedrina “Mario Noat”.

Si bien tendrá un marco importante, el partido final de la Copa del mundo le quitará sin dudas público, sobre todo de aquellos que habitualmente concurren al fútbol local sin ser hinchas de ninguno de los dos equipos.

Pero como el tiempo es tirano, debido a suspensiones hubo postergaciones de fechas, hace dilatar el comienzo del clausura y son muchos los equipos que están esperando sin jugar.

El primer partido se juega en Baradero, ya que fue a sorteo, debido a que ambos culminaron en el primer puesto en sus respectivas zonas.

El reglamento del torneo, es claro y no como erróneamente alguien quiso informar.

El texto es el que a continuación detallamos; “Etapa final – la jugarán los dos ganadores que forman los grupos 1 y 2 . a dos (2) partidos, la localía la elige el equipo mejor posicionado en la 1ra. fase, en caso de clasificar dos (2) equipos con la misma posición de la 1ra. fase, se sorteara el día lunes siguiente al partido, en la reunión Ordinaria del Consejo Directivo de la Alianza San Pedro/ Baradero, el ganador elige localía…..”

FUENTE: El Clásico Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *