Funcionarios Municipales se reunieron con directivos de Toyota con motivo de incorporar personal a su planta

planta-toyota-zarateEn la tarde de ayer, el Secretario de Gobierno, Dr. Javier Silva, el Director de Turismo, José M. Villafuerte y la Jefa de la Oficina de Empleo, Nancy Budiño, fueron recibidos por autoridades de la EMPRESA TOYOTA ARGENTINA S.A.

Cabe destacar que lo interesante de este encuentro fue poder intercambiar necesidades; la Empresa con respecto al perfil buscado por el Área de Recursos Humanos, y nuestro municipio la necesidad de incorporar personal a la Empresa.

El Jefe de Nuevos proyectos y Planeamiento Corporativo, Sr. Pablo Strumia, definió al perfil buscado para ocupar posiciones en la Planta en Producción. La misma se orienta a personas de sexo masculino, edades entre 18 y 35 años, con Secundario Completo, preferentemente de San Pedro y localidades. Para el área administrativa, el perfil buscado se orienta a ambos sexos, estudios Terciarios y/o Universitarios.

Actualmente Toyota Argentina S.A, incorpora mensualmente al sector de Producción, entre 30 y 50 puestos, y entre 8 y 10 puestos en lo administrativo.

Los funcionarios informaron sobre las actividades económicas que se desarrollan en nuestro Municipio, y la constante búsqueda de alternativas laborales para la ciudadanía.

Se ofrecieron los servicios que brinda la Oficina de Empleo, como sondeo de personal de acuerdo al perfil solicitado, capacitación y formación, derivación de personas, y realizar entrevistas en las instalaciones de la oficina, en caso de ser necesario a fin de evitar que las personas tengan que trasladarse hasta la Empresa.

Por último, se acordó seguir en contacto trabajando en el intercambio de información y en el envió de Curriculums Vitae, de posibles postulantes.

Los interesados pueden contactarse a la Oficina de Empleo a través de su dirección de e-mail: ofempleosanpedro@gmail.com, Teléfono 03329-439850, dirección: Ayacucho 299- Centro Cívico – Planta Baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *