Ríos a Salazar: «No hubo ninguna intención de afectarlo en su buen nombre y honor»

carta documentoEl ex Secretario General de UATRE Río Tala rectificó sus dichos contra Cecilio Salazar, que hizo públicos el pasado 28 de Octubre en una protesta realizada en la esquina de la Plaza Belgrano, contra CAPROEM, acompañado de los afiliados al Sindicato Argentino de Trabajadores, Horticultores y Agrarios que ahora representa.

Además había en el lugar pancartas que claramente tenían como objeto agredir al recientemente Intendente electo.

Ríos fue intimado legalmente por Salazar para que ratificara o rectificara las manifestaciones en su contra y la respuesta fue la siguiente:

“Por la presente acuso recibo de su CD 663191529 Al respecto le manifiesto que no hubo ninguna intención de afectarlo en su buen nombre y honor, como así tampoco a la obra social OSPRERA en la aje ocupa el cargo de Vice Presidente. Las expresiones vertidas en el medio radial al que hace referencia están contextuatizadas en base a !a situación que ocurría, como Ud. bien dice, en el sindicato de UATRE de Río Tala., en consideración a la situación injusta en que se desarrollaron los comicios y las preguntas formuladas llevaron a contestar sin hacer valoración de las respuestas efectuadas. Respecto a las pancartas mencionadas, no fueron exhibidas por quien suscribe, sino que fueron los propios manifestantes quienes lo hicieron por su propia voluntad. De todas maneras ha quedado claramente demostrado que mis expresiones no han afectado de ninguna manera la consideración que la ciudadanía de San Pedro tiene sobre su buen imagen, buen nombre, principios y valores al ser electo como Intendente Municipal por una cantidad de sufragios nunca antes obtenida por otros candidatos. En lo sucesivo me abstendré de expresarme de manera tal que pueda considerarse una ofensa o un agravio hacia su persona, solicitándole, del mismo modo que tanto Ud. como las personas que lo rodean, en particular el abogado Paulo Cordara, quien dice representarlo, también se abstengan de proferir ante productores y comerciantes rurales expresiones que puedan dañar mi imagen y/o al sindicato que represente actualmente como ya ha ocurrido en reuniones y llamados telefónicos; asimismo solicito se admita / respete la posibilidad de ejercer mi trabajo con total libertad y en igualdad de condiciones como – indican las leyes Nacionales y Tratados Internacionales. De Igual manera me comprometo a respetar y no obstaculizar ni molestar de ningún modo su desempeño en el cargo de Intendente Municipal de San Pedro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *