Río Tala: vecinos solicitan que se instale un cajero automático en la localidad

Vecinos de la localidad de Río Tala iniciaron días atrás, una campaña para reunir firmas con el objetivo de conformar un petitorio para requerir a autoridades políticas que se instale un cajero automático en la localidad.

En el día de ayer, fue entregado a los concejales del bloque Unidad Ciudadana con el objetivo de que desde el ámbito político se puedan hacer las gestiones necesarias para que la iniciativa de los vecinos se pueda concretar.  Se trata de un anhelo de la ciudadanía que desde hace años solicitan que se pueda cristalizar la demanda.

El petitorio, expresa que la idea del petitorio “se basa en la necesidad de brindar comodidad y agilidad a los trámites que se efectúan por ese medio, beneficiando no sólo a los vecinos Río Tala, sino que también beneficiaría a descongestionar la concurrencia a la ciudad de San Pedro”.

En tanto que también plasmaron: “Algunos de los habitantes de la localidad, no contamos con movilidad propia, Ios horarios del colectivo son discontinuos y el pasaje no es para nada accesible”.

“Esperamos pueda ser tratado de manera inmediata de solución por ustedes ,nuestros representantes” finaliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *