Río Tala: Una joven denunció que fue golpeada por tres personas

Una joven de 27 años denunció que fue víctima de una brutal agresión el pasado domingo en la localidad de Río Tala, donde reside .

Según relató a “El Círculo 92.3” fue intensamente golpeada por dos mujeres y un hombre luego de que apedrearan su casa. Según se pudo establecer, el conflicto entre dos jóvenes por temas particulares se desencadenó en un grave hecho de violencia.

Según consta en la presentación realizada a la policía, luego de arrojar piedras a la casa en donde residen (en Camelino y Sargento Cabral), una mujer la tomó de los pelos y la víctima respondió con una bofetada. Luego se unieron otras dos personas protagonizando una verdadera golpiza.

Como consecuencia de ello, Celeste sufrió un traumatismo de cráneo y una lesión en un ojo, debiendo ser internada en el Hospital de nuestra ciudad donde se recupera.

El conflicto entre las partes habría iniciado por celos debido a relaciones personales, y desde la otra parte acusan a la denunciante de golpear a una menor, en ese orden la denunciante aclaró que la pequeña sufrió una caída en medio de un forcejeo entre las personas en conflicto, pero nunca agredió a la niña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *