Río Tala: Se realizó el acto del 25 de Mayo con el tradicional desfile

Se desarrolló esta mañana el acto del 25 de Mayo en la Plaza «Juan B. Zucchi» de la localidad de Río Tala.

En primera instancia se realizó el izamiento del pabellón nacional por parte del Intendente Municipal, acompañado del presidente del Concejo Deliberante Mario Barbieri y las autoridades de las fuerzas vivas de la ciudad.

Al término de la entonación del Himno Nacional Argentino, alumnos del Centro Educativo Nº 804 y Escuela Nº 12 brindaron a los presentes unas palabras que hicieron en conjunto en alusión al día patrio.

Luego de ello, el delegado de la localidad Juan Francisco Fernández y luego el Intendente Municipal realizaron el discurso protocolar.

A su término el mandatario comunal explicó: “Leí un párrafo de Mariano Moreno está a la actualidad las divisiones, la corrupción de estado”.

Y luego agregó: “Esos son los paralelismos y uno de los leitmotiv que tengo yo, como tiene la Gobernadora en la Provincia, como Mauricio en la nación, erradicar la corrupción del estado municipal. Si logro eso, con este equipo de gente que tengo, vamos a construir San Pedro”.

Posteriormente, se llevó a cabo el desfile de instituciones de la localidad.

Un comentario en «Río Tala: Se realizó el acto del 25 de Mayo con el tradicional desfile»

  • el 25 mayo 2016 a las 13:31
    Enlace permanente

    Y el ñoqui de la jefa distrital??? Ya ni habla. Como se fue todo al carajO. VUELVA MARTA. LA EDUCACIÓN DE SAN PEDRO LA NECESITA MÁS QUE NUNCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *