Río Tala participó del Consejo Consultivo

El viernes por la tarde se llevó a cabo un nuevo taller del Consejo Consultivo del Partido de San Pedro. En esta oportunidad el encuentro se llevó a cabo en el Club “Las Palmeras” de la localidad de Río Tala.

La modalidad como siempre se basó en la convocatoria a vecinos quienes son fueron los encargados establecer las consideraciones sobre las prioridades a resolver en su lugar de residencia.

Se conformaron dos grupos, el primero de ellos explicó sobre la necesidad de tener un servicio de gas natural, un polideportivo o un lugar de esparcimiento y contención para los chicos, además de la construcción de una pileta. Consideran que existe en la seguridad falencias particularmente por el cambio continuo de jefe de destacamento, pocos policías y móviles.

El segundo grupo, coincidió con el grupo anterior sobre la instalación de gas natural, pero también hablaron sobre más luminarias y falta de pavimentación. También Necesidad de Ambulancia de alta complejidad.

En tanto que consideraron la creación de un Paseo Público donde haya entretenimiento, actividades recreativas y la creación de un polideportivo.

Por último, la creación de fuentes de trabajo, microemprendimiento y pymes en la zona.

Todos estos datos, como los recabados en San Pedro y Sta. Lucía, se volcarán a un documento que será presentado el próximo 5 de Agosto. Ese día se desarrollará un plenario donde se expondrán los relevamientos realizados. Dichos datos estarán a disposición de los presentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *