Río Tala: La joven que atacó a su ex pareja, radicó una denuncia por Violencia de Genero

Luego que se conociera durante los últimas horas, detalles de lo ocurrido en Río Tala, donde un joven fue víctima de graves agresiones por parte de su ex pareja, ahora se pudo saber que en las últimas horas la victimaria de 19 años se presentó en la Comisaría de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad, donde denunció a la otra parte por violencia de género.

En su descargo, la mujer explicó que previó al hecho que protagonizó, había sido agredida físicamente por la otra persona. En su denuncia la joven detalló que retomó hace poco tiempo la relación con el joven denunciado.

Cabe recodar, que el martes trascendió que la agresión se produjo mientras  la víctima estaba durmiendo en su vivienda, al lugar llegó la mujer la que se le avalanzó y lo acuchilló. A pesar de la violenta situación logró que los puntazos no lo alcancen de lleno, logrando escapar. Se dirigió hacia el centro de salud, donde fue atendido y trasladado al hospital local. Las heridas en la región torácica según el informe médico.

Ahora deberá ser la justicia la encargada en intervenir en este conflicto entre las dos personas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *