Río Tala: conocido delincuente se accidente en la moto que había robado

En la madrugada de este jueves, personal policial acudió a sala de primeros auxilios de la localidad de Río Tala, luego de haber sido convocado por el ingreso de un sujeto que había sufrido traumatismos varios que incluía lesiones en la cabeza, que aseguraba haberse caído de un ciclomotor.

El protagonista del hecho, es un joven de 20 años que cuenta con frondosos antecedentes con  una corta edad pero con una dilatada carrera delictiva.

Efectivos de la fuerza de seguridad, se trasladaron al lugar del siniestro en un camino rural de Río Tala donde fue hallado el rodado, una moto 110 CC. Minuto después, pudieron constatar que el vehículo había sido sustraído por el malvivente, de una vivienda en Laprida al 700, propiedad de una mujer de 26 años, luego de haber violentado una abertura.

La mujer radicó la correspondiente denuncia y recuperó su moto, mientras que el herido en primera instancia, fue aprehendido, y permanece con custodia en el hospital local donde se evalúan sus lesiones quedando a disposición de la justicia local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *