Rintondo entregó dos patrulleros para la policía: «Seguir equipando a la policía día a día es una obligación”

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, arribó a San Pedro pasado el mediodía. Fue recibido por el Intendente Salazar y tras un contacto con la prensa, frente al palacio municipal, se realizó el acto de entrega de los nuevo móviles para la policía.
El Mandatario Comunal agradeció la presencia del funcionario y dijo: “La seguridad es una de las cosas que más le preocupa a nuestra Gobernadora, se que ustedes están trabajando muchísimo, a la par de ella, acompañándola y nosotros acá desde nuestro humilde lugar hacemos lo que podemos para que a nuestro gobierno le vaya bien”.
Por su parte Ritondo expresó: “La gobernadora entendió que darle esta pelea al delito y las mafias constituidas había que hacer varios puntos centrales, uno era la capacitación de la policía, darles elementos de alta tecnología y volver a reequipar a la fuerza ante la desidia reinante lo mínimo es un patrullero y un chaleco antibalas”.
Al tiempo que sostuvo que “seguir equipando a la policía día a día es una obligación” y que para “para la lucha contra los motochorros hemos entregado una gran cantidad de motos, 800 para la provincia para confrontar con este delito que es muy fuerte, principalmente en el conurbano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *