Rintondo entregará dos patrulleros nuevos y participará junto a Salvador y Mosca del encuentro de dirigentes de «Cambiemos»

El Ministro de Seguridad, que participará del encuentro de dirigentes de la Segunda Sección Electoral  pasado el mediodía, hará entrega de dos móviles 0 Km. para la policía de nuestra ciudad.

El funcionario provincial arribará cerca de las 11 hs. al palacio municipal y allí se haría el acto que contará con la presencia de autoridades locales, encabezadas por el Intendente Municipal Cecilio Salazar, y de la fuerza de seguridad locales y regionales.

En tanto que pasado el mediodía a Salazar le tocará ser el anfitrión de la reunión en el Hotel Howard Johnson, donde participará el Vicegobernador Daniel Salvador, el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca. También arribarán los jefes comunales Javier Martínez (Pergamino), Fernanda Antonijevic (Baradero), Claudio Rossi (Rojas) y Javier Olaeta (Arrecifes), representantes del PRO, de la UCR, Coalición Cívica y del Partido FE de los 15 distritos que componen la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *